Disposición
Análisis Estratégico Inmobiliario
Consultoría Inmobiliaria
Avalúos
Búsqueda de Ubicación
Análisis de Cartera Inmobiliaria
Estudio de Mejor y Más Alto Uso
Mercadeo
Gerencia de Proyectos
Facility Management

 

Facility Management

Es la actividad responsable de la gestión y explotación eficiente de los recursos inmobiliarios y de los servicios generales de soporte ligados a los usuarios, coordinando el ambiente físico de trabajo, con las personas y con las actividades de la organización. El mismo integra conocimientos de Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Administración, Finanzas, y Ciencias de la Comunicación y del Comportamiento.

Una de las fortalezas de esta actividad es trabajar sobre la optimización de los recursos físicos, mostrando un crecimiento sostenido en todo lo que tiene que ver con el tema de real estate. Lo más importante en todo esto, es que siempre debe estar orientado hacia el negocio de la compañía y debe tener una visión integral de él.

Los activos físicos son capitales importantes para las empresas.  Tienen que ver con su imagen institucional, con la eficiencia y la respuesta de una estructura para cumplir con su misión empresarial. Es por ello que el cuidado y manejo de los mismos es tan importante en los tiempos que corren.  Lograr maximizar la rentabilidad de una inversión e incrementar el ahorro en ciertos tópicos que no se lograrían sin una gerencia eficiente de los recursos de una empresa, constituye una de las mejores decisiones empresariales.