Historia de la compañía
Directores
Contáctenos

 

Nuestra empresa

Somos una empresa que se especializa en brindar los más completos servicios profesionales de infraestructura corporativa, así como ofrecer consultoría de bienes raíces, con énfasis en inmuebles para uso industrial y de oficinas.

Ventajas de Binswanger Venezuela

Conocimiento del mercado
Aunque somos una compañía internacional, contamos con un equipo que labora y conoce en profundidad el mercado local, desde su cultura hasta la forma de hacer negocios. Además este equipo posee una estrecha relación con los líderes del sector inmobiliario, financiero, construcción y del gobierno.

Técnicas para Búsquedas y Adquisiciones
Nuestra experiencia y conocimiento del mercado venezolano inmobiliario nos ha permitido aumentar considerablemente nuestra base de datos local con todo tipo de propiedades disponibles y la información correspondiente a cada una de ellas. Esto incluye desde las características del edificio, hasta las facilidades de transporte en la zona y otras necesidades.

Asimismo, mantenemos una estricta y confidencial posición al momento de cerrar el negocio. Nuestra intención es la de ser la cara de nuestros clientes frente a los entes negociadores. Nuestra experiencia en el sector financiero local nos ha dado las herramientas para llevar a cabo una negociación exitosa desde una posición sólida sin revelar la identidad de nuestros clientes evitando así negociaciones bajo presión y conflictos de interés.

“Know How” y “Know Who” local
El conocimiento del mercado local y las estrechas relaciones con los sectores claves, son factores importantes que muchas veces abren puertas al negocio en el menor tiempo posible. El hecho de que nuestros socios locales estén involucrados en proyectos de renovación urbana a un nivel profesional alto, nos permite tener acceso a políticas complejas que pueden anticipar tendencias y oportunidades.